Espacios con alma, cocinas ConArte

Si buscamos el significado de la palabra ‘hogar’ en el diccionario, la primera acepción es ‘Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición, etc.’. Esto nos da una idea de la importancia de las cocinas dentro de una casa, hasta el punto de que hemos titulado este artículo Espacios con alma, cocinas ConArte.

Una casa es un hogar cuando en su cocina se han vivido mil y un momentos. Es un área con un magnetismo especial, no solo el sitio donde se preparan los alimentos, sino nuestro lugar de reunión. Un espacio con carácter íntimo y personal, que requiere un diseño pensado para cada familia y su día a día. Un rincón en el que se cocinan ilusiones.

En un hogar todas y cada una de las estancias tienen su cometido. Habrá personas que darán una especial importancia a la localización de los dormitorios, al aspecto de los baños, a si tiene o no espacios al aire libre, pero todo el mundo sabe de lo significativo que es una cocina.

 


 

Contendio de este artículo

Cocinas ConArte

ConArte Diseño

Las cocinas tienen que ser, en primer lugar, útiles, esto es, que estén especialmente pensadas para su cometido básico. Sin embargo, esto no implica que tengan que ser «asépticas», aunque sí higiénicas. Y, sobre todo, estos conceptos no tienen por qué estar reñidos con el diseño.

Antiguamente, y aún hoy en día, la cocina una de las estancias donde más tiempo pasamos y, dependiendo de su diseño, uno de los rincones favoritos.

 


 

Diseños ConArte

ConArte Cocinas

En ConArte creamos diseños únicos a medida, adaptados y personalizados para cada espacio, para cada hogar donde se combina funcionalidad y estética para crear una cocina con personalidad, con alma propia en la que los detalles siempre cuentan.

Nuestro objetivo es crear espacios pensados para cada cliente, de ahí que el primer paso sea definitivo, el primer contacto. Nuestro equipo de profesionales visitará su hogar, hará las mediciones respectivas, le preguntará para conocer sus gustos, sus necesidades, sus intereses y le preparará un presupuesto con un diseño único y exclusivo, con los mejores materiales y ajustados al plazo que mejor le convenga.

Porque en estos días el tiempo es, más que nunca, oro, nos encargaremos de todo el proyecto en todos sus detalles y usted solo tendrá que disfrutar de un trabajo garantizado y de calidad. Olvídese de retrasos esperando a otros profesionales (olvídese de la albañilería, la fontanería, la electricidad…), en ConArte nos encargamos de su proyecto de forma global, desde el principio hasta el último detalle para que usted tenga lo que quiere y en el menor tiempo.

Contacte con nosotros en nuestro teléfono 652 889 321 o en nuestro correo electrónico info@conartecocinas.com y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita a su hogar.

SUBIR