Experiencia en tu hogar

Jose Yáñez. Con más de 20 años de experiencia como profesional del mueble, Jose es la fuerza de ConArte. La fuerza y la calidad y la garantía de saber que estamos en buenas manos, con el objetivo de que nuestra clientela siempre quede satisfecha.

Nuestros datos

 

Teléfono: (+34) 652 889 321
Email: info@conartecocinas.com
Web: www.conartecocinas.com

 

Puedes contactarnos a través del teléfono, mandarnos un wasap para que te llamemos, un correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que vamos a tu casa y te hacemos un presupuesto personalizado uy un diseño exclusivo sin ningún compromiso.

Puedes contactarnos a través del teléfono, mandarnos un wasap para que te llamemos, un correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Imaginación a tu servicio

Paqui Liñán. Si llamas al 652 889 321 la voz que escucharás será la de Paqui, la imagen y el corazón de ConArte. Porque el servicio de ConArte empieza desde que entramos en contacto por primera vez y la confianza que transmite nuestro trabajo se ve confirmada al final.

Puedes usar este formulario para enviarnos un mensaje.

Vamos a tu casa

Después de establecer el primer contacto, vamos a tu casa a la hora y el día acordado con nuestro diseñador para tomar las medidas.

Diseño personalizado

Basándonos en las medidas y en tus ideas, nuestro decorador hará un un diseño personalizado.

Instalaciones adicionales

Olvídate de tener que buscar a alguien más si necesitas hacer cualquier otro tipo de reforma. Contamos con profesionales en todas las disciplinas: carpintería, electricidad, albañilería, pintura, fontanería, etc.
Gracias a eso podemos cumplir con nuestros plazos y tener presupuestos totalmente ajustados.

Trabajo garantizado

En el plazo y los términos acordados tendrás tu cocina, tu baño, tu mueble... totalmente instalados y en perfecto funcionamiento.

SUBIR