Reformas de locales y negocios ConArte

 

Cuando hacemos algo bien y que gusta a casi todo el mundo, nos dicen: «¡Qué arte tienes!». Es una expresión que suele asociarse con el sur de España, y  hay hasta quien suelta un olé, sin venir a cuento, todo sea dicho. Por cierto —y aunque no tenga nada que ver con las reformas de locales y negocios— que esa expresión tan castiza tiene su origen (igual que ojalá) en la exclamación árabe Wa-(a)llah (¡Por Dios!), como se explica en el programa El palabrero de RNE.

Pero, volvamos a nuestras reformas.

Incluso cuando trabajamos para la puesta a punto de un local para abrir un negocio, es imprescindible hacerlo ConArte, o sea, no solo bien desde el punto de vista de los materiales y los resultados, sino teniendo muy en cuenta que se trata de una reforma cuyo objetivo final es obtener un resultado atractivo para que la clientela se sienta atraída para entrar en dicho local.

Cuando un persona o grupo de personas nos encargar realizar reformas en un local que va a estar de cara al público, lo primero que debemos hacer, igual que si se tratara de la instalación de una cocina, un baño, un suelo o un armario, es acudir al sitio, hacer las mediciones, hablar con esa persona y, con un trabajo en grupo, decidir el estilo y los materiales que se van a usar, siempre con el objetivo final en mente.

En el caso de reformas para profesionales es básico saber que cuando se empieza un negocio hay que cuidar mucho el presupuesto. Por eso, en ConArte trabajamos  para que una reforma no se convierta en un gasto, sino en una inversión de futuro a la que sacarle todo el rendimiento.

 


 

Reforma en Casa Manolón

Un ejemplo de este trabajo son las reformas que hicimos en el local sede de Casa Manolón, la Boutique de las Especias, en la calle Real de Motril, 25 – Armilla (Granada), que acaba de abrir sus puertas al público después de una puesta a punto total del local.

Buenos materiales, lo que implica una durabilidad importante en el tiempo; una distribución que anime a la clientela a entrar, curiosear y, finalmente, adquirir alguno de los excelentes productos que ofrece Casa Manolón, son los elementos con los que trabajamos para esta reforma integral.

Como siempre, nuestro compromiso fue un trabajo rápido, eficaz, en plazo y con la garantía que podemos ofrecer con nuestros años de experiencia y con la satisfacción de todos nuestros clientes.

Aquí dejamos la invitación para que vayan a visitar esta excelente Boutique apta para todos los paladares y que disfruten de sus exquisitos productos.

 


En ConArte cuidamos hasta el último detalle. Si quieres tu cocina ideal, contacta con nosotros en nuestro teléfono 652 889 321 o en nuestro correo electrónico info@conartecocinas.com  y nos pondremos en contigo para concertar una visita a tu hogar.