El diseño quizá sea la parte más importante a la hora de crear una cocina. Cuando estamos planeando cambiarla por completo o tan solo darle un nuevo aire, es en ese momento cuando debemos tener claro lo que queremos o, si no, dejarnos aconsejar por especialistas que nos aportarán grandes ideas.
Una de estas puede ser una pared de pizarra. Las pizarras, en cualquier habitación de la casa que las pongamos, darán un toque vintage a nuestro estilo, y son un elemento clásico en las oficinas o en los cuartos de las niñas y los niños (y de paso nos evitamos la preocupación de si pintarán o no las paredes).
Poner una pared de pizarra en tu cocina será un detalle moderno a la vez que tradicional y, sobre todo, práctico.
Una práctica pared de pizarra
Te puede servir para ocultar los desperfectos de una pared y evitar esa costumbre tan típica del american way of life al que nos tienen acostumbrados en las series y películas: la de empapelar literalmente la nevera con imanes y fotos y recorte y cualquier cosa adhesiva.
Este detalle se está poniendo de moda en las cocinas y es muy fácil de poner, ya que se trata de aplicar una pintura especial que reproduce el efecto de una pizarra y, de hecho, funciona como tal, y podemos escribir y borrar sin ningún inconveniente.
También podemos aplicarla en otros lugares, no tiene por qué ser una pared de pizarra porque se puede pintar sobre casi cualquier tipo de superficie como metal o azulejo.
Si quieres saber cómo quedaría en tu cocina una pared de pizarra o estás pensando en decorarla de nuevo, consulta con nuestros expertos y te asesoraremos en tu proyecto.
En ConArte cuidamos hasta el último detalle. Si quieres tu cocina ideal, contacta con nosotros en nuestro teléfono 652 889 321 o en nuestro correo electrónico info@conartecocinas.com y nos pondremos en contigo para concertar una visita a tu hogar.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Aceptar